lunes, 9 de febrero de 2009

· Recibimiento en Zarzuela de la PresidentA de Argentina, Cristina Fernández de Krichner



Letizia muy bien; está correcta, sencilla. La blusa es nueva y muy bonita. El reciclado esta vez está bien hecho: eligió prendas que combinan y que ha usado por separado varias veces pero casi nunca juntas. Eso sí es reciclar.
Lo que sería fundamental, es que, siendo Princesa desde hace casi 5 años ya, aprenda de una vez por todas a pararse correctamente en los posados (que para eso está el "impagable ejemplo de la Reina") y a caminar erguida en su eje y sin bambolearse de un lado a otro...

Cristina Kirchner que es impresentable... Para cómo anda ella por su alicaída Argentina, a La Zarzuela llegó bastante discreta con este tapado de ¿tweed? ¿pied de poule? morado, sí. Muy buena la cartera, también. Pero siempre copiándole a Letizia (¡?), ya que esta vez el abrigo es parecido al que la Princesa de Asturias usó cuando fue dada de alta del Ruber con la Infanta Sofía recién nacida.
Ahora, ni qué hablar de la tobillera dorada que se dejó puesta la PresidentA debajo de las panties... Una cosa indescriptiblemente grasa, que no usaría ni una señora de clase media-baja para ir a una cena show en Las Toninas.